Manta

Guía turística de Manta – TurismoManta.com nace con la intención de facilitar información turística a aquellos que vienen a visitar ésta magnífica ciudad.

Manta, denominada oficialmente como San Pablo de Manta. Es una de las ciudades más importantes del Ecuador, localizada en la provincia de Manabí. Está asentada en una espléndida bahía, que le ha dado la característica de puerto internacional en la Costa del Océano Pacífico. Disfruta y vive la más intensa experiencia de naturaleza, deportes de aventura y vida nocturna. Descubre una ciudad con un desarrollo imparable.

Manta es conocida en el Ecuador por la vida nocturna de sus malecones del Murciélago y de Tarqui y más que nada la «zona rosa» como se le conoce a la calle «Flavio Reyes» y también en el lugar de reciente y creciente movimiento: «Plaza del Sol» en todos estos lugares encontramos variados restaurantes y diversos sitios de diversión como karaokes, discotecas y casinos.

Destaca la amabilidad y hospitalidad de su gente, lo que hace que este Cantón de la provincia de Manabí sea el preferido tanto por locales como extranjeros. Manta es conocida como el 1er. puerto atunero del mundo. Y como uno de los principales puertos de paso de cruceros de la costa americana del Pacífico.