Lista de productos

Cerveza Umiña

La cerveza artesanal Umiña es muy gourmet (elaborada con materias primas seleccionadas, como la mejor cebada y agua mineral de mayor pureza).

Mostrando todos los resultados (5)

American Pale Ale – La Rubia | Cerveza artesanal Umiña, SixPack

$20.00

Este estilo de cerveza es una adaptación americana de las Pale Ale inglesas, reflejando los ingredientes nativos (Lúpulo, malta, levadura y agua), a menudo de color más claro y con menos gusto a caramelo que la contraparte inglesa.

Tiene un aroma y sabor a lúpulo usualmente moderado a fuerte mostrando el carácter cítrico de las variedades americanas, su aspecto va del dorado pálido a ámbar ligero, con una espuma blanca y de buena retención. La sensación en boca es de cuerpo medio liviano a medio y su carbonatación moderada a alta. Una cerveza refrescante y lupulada ideal para acompañar platos ligeros como pollo, pescados frescos como el robalo y/o mero y frutas.

Golden Ale – La Ligera | Cerveza artesanal Umiña, SixPack

$20.00

Una cerveza artesanal de estilo americano; liviana, fácil de beber y refrescante, orientada a la malta, frecuentemente con interesantes notas a fruta y con presencia de lúpulo sin ser demasiada amarga. Bien balanceada y limpia, es una chela sin sabores agresivos ideal para días soleados y calurosos o simplemente para acompañar mariscos frescos o tu pizza favorita.

Una cerveza ideal para acompañar pastas, estofados grasos como el de pescado pargo, murico o mero así como de cerdo.

Irish Red – La Roja | Cerveza artesanal Umiña, SixPack

$20.00

Este estilo de cerveza es originario de Irlanda, tiene un carácter a malta frecuentemente con un toque de sabor a mantequilla y un afrutado suave pero notable así como un matiz rojizo; influenciada por el éxito de alguna cervezas escocesas con sabor a malta pero más rojas. Su aroma y sabor a malta usualmente es de bajo a moderado. El aspecto va desde un color ámbar a cobre rojizo profundo límpido con espuma de blanca a tostada; su amargor medio bajo con un ligero gusto a caramelo toffee y grano tostado que proporciona la característica sequedad a la terminación.

Una cerveza ideal para acompañar pastas, estofados grasos como el de pescado pargo, murico o mero así como de cerdo.

Porter – La Negra | Cerveza artesanal Umiña, SixPack

$20.00

De origen británico, este estilo se introdujo durante la revolución industrial para proporcionar a los trabajadores una bebida que fuera nutritiva y consistente, además de tener un buen sabor.

Con un aroma moderado a malta tostada, pan y bizcocho, tiene un sabor intenso y ligeramente amargo, a menudo con un carácter significativo de caramelo, nuez y tofee.

Las cervezas Porter acompañan muy bien a los mariscos, principalmente ostras y mejillones, también a las carnes rojas asadas o al horno y en especial cuando se utiliza como ingredientes en estofados con vegetales.

Renacer | Cerveza artesanal Umiña

De origen belga, las cervezas Trapenses son de larga tradición, elaboradas por monjes de la orden trapense o cisterciense. Todas ellas son embotelladas con levadura viva, y la mayoría presentan un contenido alto de alcohol. Esto permite que maduren con el tiempo, y cuanto mayor sea su graduación alcohólica más años se pueden envejecer, mejorando su perfil de sabor.

Umiña da un homenaje a este estilo de cerveza creando su propia versión añadiéndole   moras, lo que le da un sabor y complejidad únicos.