Carnaval-en-Manta-Manta-tiene-listo-itinerario-para-el-feriado-de-carnaval

Carnaval en Manta: Manta tiene listo itinerario para el feriado de carnaval

Las autoridades estiman que este año habrá más de 100.000 turistas. Para la reactivación de Tarqui se incluyen varias actividades, como el Mariana Fest. El feriado de carnaval (del 2 al 5 de marzo) crea expectativas en el sector turístico de Manta.

Con anticipación hoteles, restaurantes, sitios de diversión y otros se preparan para recibir a los turistas, como sucede en Tarqui. En los 10 hoteles habilitados se mantienen precios módicos para los huéspedes desde $15. El dirigente Plutarco Bowen insiste en que después del terremoto no hay la reactivación que esperaban. No obstante, los llena de esperanza estos días de asueto, este feriado es uno de los más largos del año. 

El gobierno local ha considerado este sector en la agenda de actividades por el feriado y que será detallada oficialmente mañana por el alcalde Jorge Zambrano. Tarqui abrirá la programación el viernes 1 de marzo con la elección de la reina de carnaval en la playa, en la noche. Daniela Delgado, directora (e) del Departamento de Turismo municipal, expresó que las actividades seguirán el sábado 2 de marzo en la playa El Murciélago, con el campeonato Manta Pro de Surf y Bodyboard

En la plaza cívica Eloy Alfaro, a las 20:00, será el “Carnaval internacional” (show de música tropical). El 4 de marzo, a las 20:00, en la playa El Murciélago se realizará el concierto del colombiano Jorge Celedón. La seguridad Uno de los aspectos más preocupantes en Manta es la seguridad en las playas. Por ejemplo el pasado fin de semana los salvavidas realizaron un rescate masivo en la playa El Murciélago. Fueron 26 personas socorridas, esto puso a prueba la capacidad de reacción de los salvavidas que están al tanto de las emergencias causadas por los oleajes.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/regional/1/manta-feriadodecarnaval-ecuador

11 de febrero de 2019

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.